EMPRESA

OhMyMobi  ofrece soluciones técnicas personalizadas para la distribución de publicidad online, ayudando a obtener el máximo rendimiento de sus campañas y a promocionar su producto en la Web, con especial foco en Mobile Performance Marketing Network.

Nuestra plataforma y RTB Exchange permite identificar los requerimientos y necesidades del rápido crecimiento de Desarrolladores Móvil (App Developers) que pretenden monitorizar con éxito su inventario a nivel Mundial con un esfuerzo más bajo. Esto le permite ampliar su portfolio obteniendo un alcance móvil más grande, información importante acerca de su publico objetivo manteniendo siempre el control de sus gastos.

En OhMyMobi trabajamos con los SSP más grandes y avanzados del mundo, tales como MediaMath, OpenX y DoubleClick. Nuestra plataforma nos permite tener acceso a 98% de la audiencia global de Internet lo que nos permite alcanzar la optimización de los objetivos de nuestros colaboradores en todas las Verticales.

Nuestra Misión:

Proporcionar a nuestros colaboradores nuestra Red y la Tecnología más avanzada con el fin de aumentar y optimizar sus resultados, mientras les damos visibilidad aumentando sus ingresos.

empresa